Recomendaciones para comprar en el Buen Fin 2019!!

Las Fiestas Decembrinas están cerca,vienen a nuestra mente las ideas para regalar a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.

Es importante hacer un presupuesto donde asignemos cuanto podemos disponer de nuestro dinero a los regalos, y con este presupuesto planear nuestras compras.

Una opción es pagar a meses, tiempo durante el cual dispones de parte de tu ingreso mensual a pagar tu compra, dentro de tu presupuesto planeado.

Que mejor si combinas descuentos efectivos y reales con plazo para pagar.

Del 15 al 18 de Noviembre se realiza en México la Venta del Buen Fin,la cual busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

El Buen Fin busca un Buen Fin : Al estimular el poder del consumo se reactiva nuestra economía, al mismo tiempo que tú como consumidor te beneficias comprando con los mejores descuentos y precios del año. 

Te invitamos a realizar tus compras de una manera planeada, anticipada, adecuada a tu presupuesto, y te compartimos estos tips:

  • Confirma que vas a comprar. Ponle nombre, color, talla, medida, opciones de marcas, opciones de calidad.
  • Para quien sera?. Asigna el regalo para la persona en la que pensaste.
  • Reflexiona la necesidad o no del producto, su uso, puedes diferir la compra? o es el momento adecuado en estas fechas?.
  • Cuanto determinas gastar como tope en el articulo.Esta cantidad debe ser tu máximo, por más que la oferta sea tentadora.
  • Que calidad buscas, tal vez encuentres opciones mas económicas pero de calidad inferior.
  • Consulta precios y promociones y realiza sumas, restas y multiplicaciones para conocer si efectivamente vas a terminar pagando lo que dice la publicidad o vas a pagar mucho mas.
  • Revisa y compara productos y/o servicios similares en distintos comercios para hacer la mejor compra.

Y lo más importante escribirlo en una lista, ya sea en tu celular, libreta o compártelo con quien te acompañara a realizar las compras de Navidad.

 

Deja un comentario